Nuestra misión no es sólo comprender, sino también empoderar: nos esforzamos por reforzar las voces de los educadores licenciados en Cuidado Infantil Familiar, defendiendo sus necesidades y su inestimable trabajo.
Generamos recomendaciones procesables que fortalecen a los actuales educadores de Cuidado Infantil Familiar y allanan el camino para los futuros, creando así un sistema de cuidado infantil familiar resistente y de alta calidad para Carolina del Norte.
Los niños y los cuidadores merecen apoyo. Fomentamos relaciones que ofrecen orientación, tutoría e inspiración.
Los espacios creativos son espacios de colaboración. Fomentamos el intercambio de ideas y el trabajo conjunto entre proveedores y padres.
Nos comprometemos a fomentar la creatividad y la innovación, entendiendo que son partes cruciales de la experiencia humana.
Nuestro objetivo es capacitar a las familias centrándonos en la relación familia-niño. Construimos asociaciones basadas en el respeto y la confianza mutuos.
Como organización comunitaria, apreciamos las relaciones familiares. Nos comprometemos a ayudar a las familias a alcanzar sus objetivos para sus hijos.