Carolina del Norte reconoce que el cuidado infantil familiar es un componente clave de su sistema de atención y educación tempranas, financiando el Proyecto Estatal de Cuidado Infantil Familiar de Carolina del Norte para que sea una piedra angular en el esfuerzo de Carolina del Norte por estabilizar y reconstruir la comunidad de cuidado infantil familiar en todo el estado.
El Proyecto Estatal de Cuidado Infantil Familiar de Carolina del Norte trabaja para proporcionar un plan sistemático que garantice que todos los proveedores de cuidado infantil familiar tengan acceso a asistencia técnica, desarrollo profesional y prácticas empresariales mejoradas, centrándose en conservar a los proveedores de FCC existentes y aumentar su disponibilidad para las familias de toda Carolina del Norte.
Colaboramos con socios y partes interesadas tanto a nivel estatal como federal para influir en los debates políticos que afectan favorablemente a los educadores profesionales licenciados en Cuidado Infantil Familiar.
Trabaja para garantizar que los programas de cuidado infantil familiar tengan la oportunidad de participar en actividades de desarrollo profesional y asistencia técnica que den lugar a un cuidado de mayor calidad para los niños atendidos.
Nuestro equipo estatal está formado por Consultores de Cuidado Infantil Familiar con formación y experiencia en educación temprana y pasión por apoyar el aumento y la mejora del cuidado infantil familiar en los 100 condados de Carolina del Norte.